w0rkt34m lazará el EP “4NYØN3”

El sello discográfico independiente w0rkt34m, fue fundado en 2014 por Loud Neighbor, Xpansul y Marcos In Dub, caracterizado por una fuerza ecléctica que pretende trascender los géneros de la música electrónica con un producto de calidad realizado a partir de cero. Una exitosa compañía de sonidos modernos y clásicos que fluyen en un espacio dado a la exploración artística de las mejores vertientes de la música underground.

La Industria w0rkt34m ha crecido a través de los años con gran esfuerzo y dedicación, posicionándose en Brooklyn, Nueva York y 2 oficinas satélite; una en la mágica isla de Utila, Honduras; y la otra se estableció en el centro de Madrid, España.

En la actualidad, el sello w0rkt34m, bajo este gran matiz de acerbos culturales, lanzó su noveno EP titulado “4NYØN3” un compilado de excelentes artista que cruzan territorios oscuros y ásperos en busca de un Techno emergente basado en sonidos crudos, oscuros y analógicos que han sido complementados con una gran dosis de Funk. Este EP se estrenará en un vinilo de 3 pistas y un EP digital de 5 pistas, lleno de ritmos pegajosos con precisos toques de Drum&Bass complementados con Techno percusivo y Techno funky puro, una cátedra de música electrónica que no te puedes perder. Este proyecto estará a la venta a partir del 16 de febrero de 2016.

Tracklist:

Track 1 and Side A of the vinyl is UTILA
Track 2, and Side B1 on the vinyl, is MADONNA.
Track 3, and Side B2 on the vinyl, is ATOCHA.
Track 4, digital only, is CAVE
Track 5, digital only, is SWING.

Comentarios

comentarios