La música mejora tu vida sexual

Investigadores independientes realizaron un estudio muy peculiar de un tema que a todos nos gusta (Sexo). Patrocinado por Apple Music y Sonos, el estudio sugiere que escuchar música, a niveles altos, aumenta significativamente la felicidad de nuestro hogar. También, puede unir familias, y la mejor parte es que, además, aumenta tu calidad de vida sexual.



Las actividades diarias de unas 30 parejas fueron monitoreadas por los científicos. En la investigación se eligieron personas de 8 países, quienes pasaron una semana con música y otra sin ella. Los estudios dieron resultados gratos: las familias que escuchaban música con volumen alto; son menos hostiles e irritables, por lo tanto pasan más tiempo juntos, a diferencia de quienes no escucharon música.

Pero lo significativo del descubrimiento es que aquellas parejas que convivieron con música tienen el doble de relaciones sexuales en la semana, contrario a las demás parejas. Para finalizar y bendecir a Apple Music, por tan importante descubrimiento, tenemos que las cifras arrojaron una mayor satisfacción en las prácticas sexuales, lo que hace revivir la atracción, lazos fuertes de amor, y como extra mejora la confianza en la pareja. ¡Aumentemos el volumen!

Efectos de la música, veamos el video de presentación

Comentarios

comentarios