La Cumbre Internacional de La Música (IMS), realizada como es frecuente en Dalt Vila, considerada Patrimonio Mundial de la Unesco, bajo el título de Ibiza, biodiversidad y cultura, retornará después de fuertes rumores de que no regresaría debido a medidas de presión por parte de las autoridades de la isla. El evento se efectuará, esta vez, solo un día y será el 27 de mayo de este año.
El Line-Up tiene como principal atracción la presencia del genio, productor e iraní-estadounidense Ali Shirazinia, mejor conocido como Dubfire. Quien presentará su show en vivo llamado HYBRID (proyecto que fusiona el Techno con producción de luces abstractas y juegos audiovisuales). Lo acompañarán Tale Of Us, Nicole Moudaber, Francesca Lombardo, B-Traits, entre otros.
El evento congregará, como siempre, a un grupo de artistas visionarios en uno de los lugares oportunos y favorables para ser frecuentado por cientos de visitantes. El IMS es la reunión anual más importante de Ibiza y es considerado un elemento que define a las masas para disfrutar de buena música.