Solomun lleva su festival a Argentina

El Dj y productor de Bosnia, Solomun, caracterizado por sus particulares composiciones de House y Deep House, sorprendió al territorio argentino al anunciar que llegará con su Diynamic Festival a Buenos Aires, el próximo sábado 30 de abril en el centro Costa Salguero. Un Festival que lleva más de 4 años ofreciendo show magistrales en Miami, Ámsterdam, Brasil, Barcelona y en la paradisíaca Playa del Carmen en México.



El lineup está liderado por Solomun, compartiendo escena con el Tech House del dúo suizo Adriatique; el House y el Techno del alemán H.O.S.H, junto a las presentaciones de los lives del dúo alemán Kollektiv Turmstrasse con composiciones de Minimal Techno; y Stimming con sus grandes dosis particulares de Tech House y Deep House, acompañado del exótico House suministrado por el Dj neerlandés Karmon.

Toda una cátedra de buena música que no te puedes perder. La cita está pautada a las 21:00 horas Buenos Aires, en Avenida Rafael Obligado y Salguero 1221. Aún no tenemos información sobre las entradas, así que estén atentos.

¿Querés entrar a estas y otras fiestas durante todo un mes? ¿Abonando menos que por un par de muzzas? Regístrate ya en ZALIENDO la nueva forma de salir y entérate de cómo.

df33

Comentarios

comentarios