WTF? Deadmau5 en State of Trance

Señoras y señores, realmente lo hemos visto todo, sabemos lo duro que puede ser Joel Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5. El productor, quien no se calla nada y que divulga todo en Twitter, se ha visto metido varias veces en el ojo del huracán por sus controversiales opiniones. De ahí que, vemos con asombro su participación nada más y nada menos que en la fase de A State of Trance de Armin van Buuren en el Ultra Music Festival, a realizarse el próximo mes de mayo en Miami.

Para muchos, esta información no es tan importante, a menos que sepan lo ocurrido en julio del 2014, cuando Deadmau5 hizo comentarios por la red social (Twitter) un tanto sarcásticos al gran Armin van Buuren. Y es que en esa ocasión Deadmau5 expuso: «A State Of Trance (ASOT) tiene bastante de “trance” como Nelson Mandela de indie punk.” En respuesta Armin tuiteó: “¿Por qué no vienes y tocas en #ASOT700, y nos muestras lo que es “trance”? ¿O te vas a echar para atrás otra vez?” (Recordando que Deadmau5 se aburrió de la colaboración que estaba haciendo con él). De ahí, una serie de comentarios no se hicieron esperar. Desencadenando todo tipo de opiniones.

Por ello, sorprende que recientemente Deadmau5 se una al staff de A State of Trance, lo que demuestra que las viejas rencillas quedaron en el pasado, abriendo un nuevo capítulo para el Ultra Music Festival 2016. Estaremos pegados ante cualquier acontecimiento de última hora con respecto a este tema. Les seguiremos informando.

Comentarios

comentarios