Richie Hawtin será el tema de indumentaria de Bloc Festival 2016

Bloc Festival está cerca de celebrarse en Inglaterra, el próximo mes de marzo. Pero había algo que aún rondaba en nuestras mentes: saber cuál sería la temática de este año para la vestimenta. La encuesta se hizo a través de Facebook y dio como ganador a nada más y nada menos que al único Richie Hawtin. Este Dj ganó esta debatida encuesta con 130 likes, por lo que este año tendremos en Bloc un despliegue de muchos Richies por todo el lugar.



Por su parte, en la competencia también se encontraban propuestas como las de: Ian Beal, personaje de la famosa novela de BBC con 40 likes y Buckfast Tonic (Vino), con 32 manitos arribas. Lo cierto es que hubo comentarios en el perfil de Facebook del festival, en donde algunas usuarias sugerían ir de Amy Winehouse, un disfraz adecuado a las damas. Sin embargo, Bloc trajo abajo estas ideas cuando respondió: «Tal vez, Richie Hawtin es para niños y Richie Hawtin para las niñas».

El anuncio del ganador oficial se dio a conocer en un comunicado, donde Bloc escribió: «Estamos dichosos de estar celebrando el genio innovador de Richie Hawtin. Es difícil expresar cuánta alegría nos ha proporcionado a través de los años este reconocido Dj, pero esperamos celebrar su trabajo a través del medio de la interpretación vestimenta que pueda ser en cierto modo parecida a él”. Son muchos looks que Hawtin ha tenido, cortes de cabellos, estilos, así que la imaginación será el límite.

Comentarios

comentarios