Oscar L devasta el 2015 con sus producciones

Uno de los Dj más importantes de la escena española e internacional es Oscar L, artista que en su activa producción de House y Tech House, sigue sumando éxitos a su carrera, pero el 2015 fue un año impresionante para Oscar L, quien con sus set de calidad e indiscutibles sonidos Groove, cargados de mucha energía y frescor en los ritmos, hizo en 14 reconocidos sellos discográficos como: ToolRoom, Transmit, Suara, entre otros, la suma de 10 Ep, 18 tracks y 6 remixes.



Producciones con las que Oscar L obtuvo 13 entradas al top de ventas de la reconocida tienda de música Beatport. Entre los más importantes están: N° 1 en Beatport Tech-House, con el sencillo Alors on Danse; N° 5 en tracks más vendidos en el género Tech-House en Beatport; N° 11 en Beatport en general y N° 15 en tracks mas charteados en general.

Estos premios se complementan con la cantidad de giras y escena que tuvo en el año el Dj: participó en 42 shows, compartió en 25 clubes, recorrió 25 ciudades de todo el mundo, visitó 15 países y estuvo en la escena de 5 festivales; una maratónica producción que demuestra el esfuerzo y dedicación de Oscar L, considerado una de las personalidades más importantes del 2015 en la movida del género Tech-House. Te dejamos, para tudisfrute, el sencillo que ganó más premios en esa temporada “Alors on Danse”

Comentarios

comentarios