Se filtra video del polémico Club Berghain

Berghain es el club nocturno más infame y cotizado de toda Berlín, considerado la máxima expresión del Techno alemán, por la calidad de Djs residentes. Entre sus particularidades destaca su pintoresca locación (el club anteriormente era una fábrica abandonada) y su estricta política de entrada a sus espacios.



En este club no hay espejos y tampoco se permiten dispositivos que puedan grabar lo que pasa en la discoteca. Lo que pasa en Berghain se queda en Berghain, ofreciendo a sus usuarios una absoluta libertad e independencia de sus comportamientos sin recriminaciones visuales, razones por las cuales el lugar se ganó la fama de ser un espacio hermético, místico y misterioso donde las fiestas pueden durar días.

Pero tarde o temprano todo sistema queda comprometido por más estricto que sea. Berghain quedó comprometido en un video no oficial de sus instalaciones, subido a Youtube por un “techno-turista”, bajo el seudónimo de mstarling90, donde muchos de los fans del club demostraron su gran descontento por el desafortunado hecho, que por la cantidad de dislike, posiblemente, borren este video, por ello no te quedes sin ver las místicas instalaciones de este idolatrado club.

https://www.youtube.com/watch?v=wBrvufWmr0Y

Comentarios

comentarios