Radiohead sale de Tour Mundial

Sí, estamos felices de anunciarlo, Radiohead está de vuelta. Luego de una larga ausencia de los escenarios mundiales, el quinteto musical ha comunicado nuevas fechas, que se suman a un par de presentaciones ya pautadas como el The Secret Solstice en Islandia y el Primavera Sound en Barcelona para lo que será su nueva gira en 2016. Ya hace aproximadamente 4 años que esperábamos por ellos.



Los habitantes de Ámsterdam y sus cercanías serán los primeros en deleitarse con el espectáculo programado por Thom Yorke y sus amigos, quienes tienen pautadas un par de sesiones para la capital de los Países Bajos en el Heineken Music Hall, pero no solo serán ellos los afortunados; también París, Londres, Barcelona, Nueva York, Tokio, Berlín y México D.F. están entre las ciudades pautadas para esta gira 2016.

Por si fuera poco, seremos testigos de las primeras versiones en vivo de lo que será el nuevo material discográfico que viene cocinándose desde septiembre del año pasado, aunque aún no tenemos fecha exacta de salida del disco al mercado. Esto le genera a la gira un toque de magia, pues ya sabemos que el performance de estos muchachos es una sobrecarga de estimulación visual y auditiva puesta en escena.

Comentarios

comentarios