Muere estudiante en el Ultra Music Festival 2016

Desafortunadas noticias para la música electrónica. Adam C. Levine, estudiante del último año en Ciencias Políticas en la Facultad de Arte y Ciencia de la Universidad de Miami, murió después de asistir al Ultra Music Festival 2016, por razones aún desconocidas. La Universidad de Miami dedicó unas sentidas palabras y un pequeño homenaje al estudiante en su portal web, para brindar todo su apoyo en estas malas horas que están pasando los familiares de Adam C. Levine.



El encargado de la seguridad Ultra Music Festival 2016, Ray Martinez, hizo una declaración pública sobre los hechos que ocurrieron el viernes en el festival:

Comprendemos que Adam Levine, uno de nuestros clientes, estuvo aquí el viernes por la noche, nuestro personal de seguridad se dio cuenta que tenía dificultades e inmediatamente se llamó al cuerpo de bomberos para su rápida atención médica, desafortunadamente falleció en el hospital.

El Ultra Music Festival 2016 y el grupo policial de investigaciones de Miami, se encuentran en la búsqueda de las posibles causas de la muerte de Levine. Esperamos que este lamentable hecho agilice los procesos de cambio de la “Ley Rave” estadounidense, que tanto daño ha causado a la seguridad social de los festivales.

Comentarios

comentarios