Carl Cox se despide de Space Ibiza con un lineup icónico

Este año, entre melancolía, Carl Cox se despide de Space Ibiza, tras más de 14 temporadas llenas de lo mejor en la escena de música electrónica. Con un lineup realmente de lujo, llegarán los mejores djs para realizar una serie de fiestas denominadas «Music is Revolution -The Final Chapter», iniciando la open party el próximo 14 de junio. Considerada hasta los momentos la fiesta más grande de Ibiza, serán 15 semanas, una semana por cada año de la residencia de Cox, donde el Music is Revolution – The Final Chapter se inmortalizará.



Según el mismo Carl:  “Esto va a ser algo para todo el mundo, tanto si estás buscando DJs legendarios como nuevos talentos, lo tendremos todo. Muchos de los grandes djs de los primeros años van a volver, lo que va a ser realmente especial”.

Los talentos confirmados hasta los momentos son: el conocido Francois K, el famoso Dj Sasha; también estarán los titanes Danny Tenaglia y Masters At Work, esto solo por el lado House. Defendiendo al Techno nos encontraremos a Adam Beyer, Marco Carola y Joseph Capriati. Por su parte, y como sorpresa, regresarán los aficionados del Drum and Bass, Andy C & Tonn Piper (toda la noche). Por último, sin ningún orden cronológico: de España Uner, el dúo británico Unkle’s, Dj Sneak y los nuevos talentos Lauren Lo Sung y Eli & Fur.

Las entradas ya pueden ser adquiridas por la página oficial de Space Ibiza y no te lo puedes perder, además te informamos como dato especial que Carl Cox confirmó que estará pinchando toda la noche del cierre, el 20 de septiembre.

Imagen vía fanpage https://www.facebook.com/carlcox247/photos/a.10150617549101937.375316.64976431936/10153146747836937/?type=3&theater
Imagen vía fanpage Carl Cox

Comentarios

comentarios