Cierre del Ultra 2016 en manos de Pendulum, luego de un increíble set de Knife Party

El último día del Ultra Music Festival estuvo cargado de grandes artistas que derrocharon, sin duda, lo mejor de la movida electrónica que concluyó de manera trascendental. Un fin de semana largo se selló con las mejores cartas que tenían los organizadores, incluso una de ellas fue la puesta en escena del polémico Deadmau5, quien se incorporó al lineup a última hora tras la cancelación por parte de The Prodigy.



El final se acercaba y los motores se encendieron para presentar a Knife Party y junto a ellos un invitado especial, el guitarrista Tom Morello, fundador del famoso grupo Rage Against the Machine. Espectadores de todo el mundo se dieron un banquete de lujo tras la transmisión en vivo que ofreció el festival, el cual se pudo ver por Twitch.

A su vez, y para concluir, el evento llegó el cierre por parte de Pendulum, quienes nos ofrecieron, de la mano de Rob Swire líder de ambas agrupaciones (Knife Party), un poco de rock y en otra Dubstep con aires de Drum and Bass. Para finalizar, un gran despliegue de fuegos artificiales dieron como terminada la jornada 2016, además de sorpresas, buena escenografía y excelente ambiente que se vivió en el Ultra Festival de este año.

Aquí, el video del cierre del Ultra Music Festival 2016.

Comentarios

comentarios