Sasha y John Digweed hicieron un B2B

Dos nombres que se hicieron sentir en la fiesta de Pascua Bredrock en Ministry of Sound, fueron los de John Digweed y Sasha, quienes sorprendieron con una presentación en conjunto. Este hecho es realmente histórico, ya que es la primera vez que los artistas comparten escenario desde el 2010. El momento nos recordó por qué son los líderes del House Progresivo y que aún saben hacer mover al público, desde los más jóvenes hasta los más adultos.



Para aquellos que desconocen la importancia de ese momento en el Ministry of Sound, les resumimos que la pareja ya tiene su historia desde los años 90′. Más tarde, luego de estar muchos años entre grabaciones y giras exitosas decidieron tomar cada uno su camino para recorrer como solistas; he ahí la emoción por un posible regreso.

Por su parte, las páginas web y las redes sociales no se hicieron esperar con comentarios de emoción, ante la idea de poder ver a los djs en cabina nuevamente después de tantos años. Recordemos que Sasha y John Digweed se presentarán el próximo mes de abril en el Coachella, en California. Esperemos tener suerte y, tal vez, ver otra sorpresa de un B2B. Para suerte de mucho, algunos de los presentes han colgado pequeños clips de lo que fue la nostálgica reunión.

Comentarios

comentarios