Avicii le dice adiós a la música electrónica con estas palabras

El famoso Dj y productor sueco de la escena comercial de la música electrónica, Tim Bergling, conocido en los clubes y conciertos como Avicii, sorprendió a los fans al dejar en su portal oficial, una carta reflexiva y sincera sobre su situación frente al vertiginoso ascenso de su carrera en la industria musical.



Avicii explica en el mensaje:

Hace dos semanas me tomé el tiempo de manejar a través de Estados Unidos con mis amigos y equipo, solo para observar y pensar en las cosas de una forma diferente. Me hizo reflexionar y darme cuenta de que necesitaba hacer un cambio por el que luché desde hace tiempo.

De esta manera el artista se tomará un largo descanso en la escena electrónica y por ello los conciertos organizados para el 2016 serían los últimos. En este contexto el artista puntualizó:

Mis decisiones y mi trayectoria nunca fueron impulsadas por cosas materiales, no obstante, estoy agradecido por todas las oportunidades y comodidades que mi éxito colocó a mi disposición. Sé que fui bendecido por ser capaz de viajar alrededor del mundo y tocar, pero todo esto hizo que no pudiera dedicarle tiempo a mi vida personal.

¿Qué se trae entre manos Avicii? ¿Será una estrategia comercial, o un verdadero retiro espiritual? Solo queda esperar sus acciones en el futuro, pero por ahora la escena electrónica se entristece por su calurosa despedida. Para leer la carta completa, ingresa aquí.

Comentarios

comentarios