Talento español será protagonista de REPLAY en abril

Replay es, sin duda, la fiesta más aclamada de la capital madrileña y es que, esta vez, ha preparado para su acostumbrada cita dominical una serie de eventos de otro mundo. Los rostros nacionales más significativos harán acto de presencia el próximo 17 de abril. La fiesta tendrá 12 horas de los mejores djs y una variada cartera de géneros musicales de la escena electrónica del país.



El evento le dará la bienvenida a la primavera con una programación de lujo. A partir de las 12:00 m podrás disfrutar de cuatro horas del conocido espacio Brunch, brindándote la mejor oferta gastronómica realizada por los Food Trucks; todo esto mientras disfrutas de la música de Álvaro Cabana y Jack Was Faster, prometiendo subir los ánimos para lo que vendrá después. Asimismo, The Bass Valley, los mejores en cultivar tu aprendizaje, montarán un stand para informarte de sus próximos cursos y actividades.

Imagen vía expansive
Imagen vía Expansive

Posteriormente, a las 16:00, la Zona Open Air le dará paso a los cuatro back to back (B2B) que, sin duda, serán el deleite de los presentes. Los exclusivos djs, Henry Saiz, Marc Marzenit, J.C aka Kasper, Papol, Simón García, David Ponziano, Ignacio Morales y el residente Álvaro Medina, pondrán a todos de cabezas con estilos que van desde: el Disco, House, Acid, Deep y Techno, entre otros. Las entradas ya están a la venta desde 15 €, con 2 copas hasta las 15:00 y una copa hasta las 17:00 (hasta agotar existencias). Recuerda, puedes trasladarte a REPLAY desde su Bus Oficial, con salidas cada hora desde Plaza España.

Imagen vía expansive
Imagen vía Expansive
Imagen vía Expansive
Imagen vía Expansive

Comentarios

comentarios