Crean App Móvil para vender puestos en listas VIP de Clubs en el Mercado Negro

Las aplicaciones se han convertido en parte de nuestro día a día. Por ejemplo, si vamos al gym utilizamos una App que nos muestre cómo se hace un ejercicio en particular; algunas Apps son tan adictivas que no vemos nuestro mundo sin ellas. Pero, qué pasaría si una App te introdujera en la escena nocturna de una manera crowdsourcing, al pasearte por los mejores clubes y eventos del mundo, además dejarte acceder a las mejores listas VIP, transformándote en parte de toda una comunidad de clubbers de manera sencilla.



Pues la hora ha llegado con la nueva aplicación llamada Entr, donde encontrarás a dos tipos de personas: el “plus one” que está en busca de alguna fiesta y cansado de los gorilas cuidadores de la entrada del club; o simplemente el que no conoce la ciudad y necesita de un “héroe” habitual a un club, amigo de los gorilas de la puerta, ahorrándote todo el trabajo de entrada por unos cuantos pesos.

La aplicación permite seleccionar el “héroe” que mejor se adapte a tus necesidades, filtra resultados de acuerdo a tu presupuesto y horario. Asimismo, la información personal se mantendrá oculta a otros usuarios, protegiendo tu identidad. Por último, próximamente se podrá descargar de manera gratuita desde la App Store y Google Play.

Comentarios

comentarios