El afamado club nocturno de Estados Unidos, Verboten, desde hace una década pone a vibrar la movida neoyorquina con música underground de calidad, respaldada por los mejores Djs locales e internacionales.
Es la evocación de la mejor estética clandestina, pues su estructura de metal de 10,000 pies cuadrados, dividida en dos ambientes de estilo futuristas, con una pista de baile suspendida, hizo bailar a más de uno con su sistema de sonidos profesional auspiciado por Martin Audio.
Lamentablemente, por insostenibles problemas legales debido a la retención de impuestos, el local fue incautado y forzado a cerrar sus puertas de manera imprevista e indefinida por los oficiales del Departamento de Finanzas del Estado de Nueva York.
Wishing the best to our friends & family at Verboten. They've given us a lot of great memories over the many years. pic.twitter.com/IdyoPHtNRI
— ??? (@RobbieLumpkin) March 31, 2016
Un duro golpe para la música electrónica y la cultura dance, porque se va uno de los clubes más importantes, afamados y pioneros de la vida nocturna de NYC.