Moby carga contra Donald Trump

Ya deberíamos estar acostumbrados de cada comentario prepotente que el republicano Donald Trump hace cuando está en público. No es sorpresa alguna acotación en donde exprese opiniones de algo que no le guste o proponga soluciones incoherentes a problemas nada relevantes para el resto del mundo. Sin embargo, en una entrevista realizada por el periodista del canal MSNBC, Chris Matthews, el candidato discutió posturas realmente pesadas como: «Las mujeres que se someten a abortos deberían ser castigadas ante la ley».



Evidentemente tras estos comentarios, grupos feministas y «Defensores de Quienes Abortan», no se hicieron esperar. Asimismo, el cantante Moby, con firmes argumentos, realizó algunos comentarios desde su punto de vista y lo que cree acerca de las advertencias de Trump. Posteando tanto en Facebook, como en Twitter, lo siguiente:

Para un privilegiado hombre blanco decir que las mujeres que ya están sufriendo necesitan ser ‘castigadas’, es muy p**** malvado y psicótico.

 ¿Hey @realDonaldTrump quieres ‘castigar’ a las mujeres que abortan? ¿Como si terminar un embarazo no deseado no fuera suficientemente traumático?
Por último, Trump, no ha emitido comentarios sobre los mensajes del cantante, pero aplaudimos que algunos artistas vayan más allá, involucrándose en otros temas relevantes, fuera de su zona de confort. Bien por Moby.

Comentarios

comentarios