Disney se apodera de la música electrónica

Disney Enterprises es el segundo conglomerado más grande del mundo en cuanto a medios de comunicación y entretenimiento. Durante años demostró ser un contrincante agresivo en el posicionamiento de su marca en el mercado.



Esto quedó claro cuando Mickey Mouse y su crew despojaron a Deadmau5 de su característica imagen en la escena electrónica en junio de 2015,en una jugada inteligente del conglomerado para luego lucrarse de una manera diferente de los logros de Deadmau5 con el producto Mickeyphon. Desde esa fecha el Dj ya no es el mismo.

Cortesía: Tomorrowland.com
Cortesía: Tomorrowland.com

En este contexto, Disney Enterprises, busca obtener el monopolio completo de la fantasía. Ya compró Lucas film y absorbió el legendario universo de Star War, ahora buscan apoderarse de TomorrowWorld.

Disney Enterprises también piensa comprar la empresa SFX Entertainment Inc., la cual se encuentra en bancarrota gracias a las desafortunadas estrategias de Robert Sillerman.

De esta manera, Disney busca integrar a sus feudos los reinos de la música electrónica, a través de un parque temático de TomorrowWorld.

Ya veremos a Mickey Mouse detrás de los deck con set de fantasías y esperemos que su crew no cause grandes estragos en la pista de baile.

Comentarios

comentarios