Sasha & John Digweed estarán juntos de gira

A través de Facebook, los Djs Sasha y John Digweed -líderes del House Progresivoanunciaron una gira para septiembre de este año. Ambos artistas trabajan juntos desde hace aproximadamente más de 10 años y han creado una serie de mezclas innovadoras, incluyendo su lanzamiento “Northern Exposure” en el Ministry of Sound, club que ha logrado entrar en el top 10, con un sexto puesto en la lista de los 100 Clubs más influyentes a nivel mundial.

La semana pasada nos sorprendió un increíble B2B de Sasha & Digweed realizado en el “Ministry of Sound”, originando varias especulaciones entre sus seguidores, donde indicaban presentaciones mucho más frecuentes de estos grandes artistas de música electrónica.

El más reciente álbum de Digweed está compuesto por múltiples CD’s de su producción “Stereo Montreal” de 2015; mientras que el último trabajo de Sasha es el álbum titulado “Sasha: Scene Delete”, lanzado este mismo año.

Luego de varios años sin cruzarse en un escenario, ambos artistas ofrecerán una presentación en conjunto en el mítico club de baile londinense Ministry of Sound.

A pesar de ya estar confirmado dicho encuentro, aún no conocemos con exactitud los días en que se presentarán. Cuando tengamos más detalles acerca de la gira, les informaremos.

Para mas informacion ingresa a www.sashaandjohndigweed.com

 

Comentarios

comentarios