En 5 años se expenderá libremente el MDMA en farmacias

La Multidisciplinary Association for Psychedelic Studies (MAPS) sigue en su batalla por hacer del mundo un sitio mejor, con el uso adecuado, cultural y legal de las sustancia psicoactivas.



Para ello, esta asociación sin fines de lucro, desde 1986 realiza estudios rigurosos de las drogas psicodélicas, para introducirlas paulatinamente en la sociedad como una herramienta de la seguridad social.

MAPS tiene la clara premisa de eliminar los tabúes que existen en el contexto de las sustancias psicodélicas. Esta vez llegan con grandes noticias para los psiconautas.

Gracias a sus arduos estudios para aminorar el estrés postraumático de los veteranos de guerra, MAPS, a través de sus esfuerzos y ensayos clínicos, demostró cualidades sorprendentes del MDMA o éxtasis en su más alto grado de pureza.

Posibilidad que develó el uso del MDMA en la dimensión terapéutica en tratamientos de ansiedad social, estrés postguerra y autismo, lo que permitiría al fármaco ser aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) como una medicina expendida en farmacias. Sin embargo, se tiene pronosticado que faltan al menos 5 años para que esto ocurra.

Comentarios

comentarios