Los Niños de Burning Man (documental)

Algunos festivales de música se han convertido en parte de una tradición, pues existe gran apego hacia ellos y algunos son casi un culto. El Burning Man es uno de esos festivales, en el que todos los años asisten aproximadamente 30.000 personas de diversas clases sociales, razas, religión y tendencias; hasta niños. Algunos padres de mente abierta concurren con sus niños para compartir en el desierto de Nevada (EEUU), nuevas experiencias familiares y divertirse con las diferentes actividades que los organizadores han preparado.



Es cierto, no parece un lugar muy seguro para muchos niños, por ello, se ha realizado un mini-documental para demostrar qué se siente ser un niño en el Burning Man. El documental aborda las ventajas y desventajas de asistir con los pequeños al evento, así como los desafíos encontrados por padres e hijos a lo largo de toda una semana en la llamada Black Rock City.

Te invitamos a recorrer 15 minutos en este video y conocer las experiencias de estas familias. Sin duda, te hace pensar que este no es un simple festival, pues para algunas personas es una ciudad y entonces, ¿qué serían de las ciudades sin los niños?

Comentarios

comentarios