Se agotan en 30 min. las entradas de Burning Man

A menos de seis meses para presentar el Burning Man 2016, las ventas de las entradas principales para el tan esperado festival, se agotaron. Alrededor de 30.000 pases fueron vendidos en solo 30 minutos, vía online. La tarifa rondaba de 390$ a 1,200$, sin contar el cargo adicional de 80$ por vehículo. El Burning Man es definitivamente, no apto para tacaños.



En su web, previamente, se habían inscrito cerca de 70.000 personas, bajo la modalidad de sala de espera, con el fin de adquirir el tan preciado ticket. Si bien es cierto que muchos pudieron haber perdido la oportunidad de comprar entradas en el área general, aun se pueden encontrar otras opciones en la página oficial del evento o en clasificados Craigslist, estos meses que restan.

Burning Man se llevará a cabo en el Desierto Rock Negro en Nevada a partir del 28 de agosto hasta el 5 de septiembre. Anualmente la fiesta de siete días cuenta con alguna temática; este año es ‘Da Vinci Workshop’. Por último, la principal atracción del festival es la quema de una figura humana, hecha de madera de un poco más de 10 metros de alto.

Comentarios

comentarios