Awakenings Antwerp es el sueño de cualquier fan del Techno

Recientemente los organizadores de Awakenings han anunciado su lineup final en la edición belga del festival. Los más imponentes maestros de la música electrónica harán presencia en el evento para exhibir lo mejor del Techno hardcore. El festival, como todos los años, contará con un gran show de luces. Asimismo, la espectacular escenografía promete ser parte de dos grandes áreas (x-y) que los organizadores han diseñado para los asistentes.



Por su parte, el lineup llega cargado de puras buenas noticias y nombres realmente imperdibles, entre ellos: Ben Klock, Vril, Marcel Dettmann, Bart Skils, Ida Engberg, Paul Ritch, Adam Beyer, Sam Paganini, De Sluwe Vos, Len Faki, Joachim, Maya Jane Coles, Adriatique, Joris Voorn, Joseph Capriati, Kr! Z, Marco Bailey, Oscar Mulero, Dave Clarke y Speedy J. Ciertamente será una celebración por todo lo alto.

Awakenings se celebrará entre los días 15 y 16 de abril en el Waagnatie Expo & Events, en la ciudad de Amberes, Bélgica. Recordemos que el festival es de trayectoria internacional y algunos países donde también se celebra son: Estados Unidos, Países Bajos, Inglaterra, Chile, entre otros. Las entradas ya están a la venta en su página oficial.

Aquí, lineup completo

15 de Abril

Area X Drumcode Area

Bart Skils

Ida Engberg

Paul Ritch (live)

Adam Beyer

Alan Fitzpatrick

Sam Paganini

 

Area Y

De Sluwe Vos

VRIL (live)

Marcel Dettmann

Ben Klock

Len Faki (OFFICIAL)

 

16 de Abril

Area X

Joachim (Sound Architecture)

Maya Jane Coles

Adriatique

Joris Voorn

Joseph Capriati

 

Area Y

Kr!z

Marco Bailey

Oscar Mulero (oficial)

Dave Clarke

Speedy J

Comentarios

comentarios