deadmau5

Deadmau5 sorprende con su nuevo estudio casero

Si sigues de cerca los pasos de Joel Zimmerman, sabrás que recientemente se mudó a una gigantesca mansión en mitad de la nada y comenzó a construir su nuevo estudio. El artista no ha parado de compartir, en la red social Instagram, videos sobre su nueva adquisición.

Lo que será el nuevo lugar de inspiración de Zimmerman, ya está terminado y por ello ha hecho un extraordinario video para mostrar a sus seguidores cada rincón de este espacio. En colaboración con Razer Music, Deadmau5 acaba de presentar un video de cinco minutos, donde navega por los sintetizadores y equipos que colocó en el estudio, el cual, previamente, era una recámara principal. Sin dudas, Deadmau5 lleva el concepto de bedroom studio a un nivel más sofisticado.

En la grabación lo acompaña Steve Duda, uno de los que lo ayudó a cumplir este sueño y quien ha colaborado en algunos de sus trabajos anteriores. Hace unos años atrás, ni el mismo Deadmau5 hubiese imaginado que, de haber trabajado en el sótano de sus padres, hoy tendría su propio estudio de lujo en casa.

Hay que reconocer que Deadmau5, nos ha sorprendido. ¡Invítanos!

Comentarios

comentarios