Brasilio presenta La Troya en Space Ibiza 2016

¿Quién no ha escuchado hablar de la legendaria y explosiva fiesta La Troya? Pues su creador, Brasilio de Oliveira, ha sorprendido a más de uno con la noticia de que La Troya vuelve a casa y, sin duda, en Space Ibiza se divertirán mucho esta temporada.



La fiesta se caracteriza por ofrecer muchísima diversión al público, gracias al enorme ingenio de su creador Brasilio y su habilidad de entretener y sorprender con una extravagante y exclusiva producción, además que involucran diferentes temáticas en cada una de sus sesiones.

La temporada 2016 de La Troya, en Space Ibiza, comenzará el 1 de junio hasta el 28 de septiembre. La noche se encenderá todos los miércoles durante 18 semanas. Y eso no es todo, porque los DJs residentes Óscar Colorado y Camilo Franco serán los encargados de pinchar la música.

Space Ibiza y La Troya son una combinación sin precedentes. La pista de baile se convierte, sesión tras sesión, en una explosión transgresiva de alegría y locura extrema. Si vas, significa que estás dispuesto a sacar tu lado más salvaje, pues esta fiesta poli-sexual, tiene fama por ser una de las más eróticas de toda la isla.

Ahora ya lo saben, tienen una tentadora opción todos los miércoles en una de las fiesta más locas de la movida nocturna, donde es casi imposible no divertirse.

Para comprar las entradas puedes entrar aquí.

Comentarios

comentarios