Alguien se tatuó «Seth Troxler b2b The Martinez Brothers» en la espalda

Los tatuajes son conversaciones propias con el cuerpo; una liberación que hace referencia a situaciones exitosas o negativas para una persona, quien modifica su piel con trazos de tinta, para recordarse en cada momento quién fue y quién es ahora.



Muchos fans de la música electrónica optan por captar instantes efímeros en su piel. Se tatúan el rostro de su Dj favorito, imágenes, frases o símbolos que reviven en cada momento, alguna experiencia indescriptible en algún club o festival.

En este contexto, el Dj y productor estadounidense, Seth Troxler y su crew del Bronx, The Martinez Brothers, quedaron inmortalizados en la espalda de un fan anónimo, quien se realizó un tatuaje con las frases exactas que describieron el flyer de la escena en conjunto de Troxler y The Martinez Brothers.

Esta persona quedó realmente tocada con el set “Seth Troxler b2b The Martinez Brothers”, pues decidió preservar para la posteridad la estima del set de estos djs con un tatuaje en su propia espalda.

Seth Troxler quedó impactado con este magnífico gesto y está en la búsqueda de este fan de la música electrónica para mantenerse en contacto con él. Otra meta que se suma a los actos altruistas que realiza el Dj en su exitosa carrera.

Comentarios

comentarios