Sven Väth y su inspiración espiritual

El Techno Minimal llegó a otro nivel con las producciones de Sven Väth, Dj y productor alemán, que desde varias décadas buscó la pregunta existencial en las modulaciones y los sonidos. Una relación íntima con lo espiritual que lo llevó a ser una leyenda dentro del género electrónico.



Väth demostró en la sencillez de sus modulaciones la complejidad del “yo” en sus composiciones, guiadas por atmósferas espirituales hinduistas y budistas, que marcaron su extensa e indiscutible trayectoria.

Gracias a los amigos del portal Pulse, podemos conocer más sobre la fascinante relación espiritual que tiene este Dj con los conceptos budistas e hinduistas.

View this post on Instagram

Ooom ???

A post shared by Sven Väth (@svenvaeth_official) on

Lo que develó fue cómo esta visión religiosa afectó su carrera, en esta ciencia inexplicable que se denominó inspiración. Ante esto, Väth comentó:

Todo lo que hago en la música viene directamente de mi alma y mi corazón, dicta todo lo que lo realizo. En cierto modo, no puedo controlarlo, y todavía no lo entiendo, pero me gusta. Mi mantra diario es: La vida es todo lo que haces para transcender de ella. Ahora sé cuándo quiero meditar, cómo liberarme de sí mismo y los beneficios que proporciona, me encanta esto que es ahora parte de mi vida

Para saber más sobre Sven Väth y sus interesantes respuestas en esta fabulosa entrevista pulsa aquí.

Comentarios

comentarios