Sasha habla sin tapujos sobre sus episodios sicológicos

Durante años, el vertiginoso ascenso de la música electrónica develó que ser dj y productor no es una profesión nada fácil.



Entre sus riegos está el perder la salud mental con el stress de la movida clandestina, el uso desmedido de drogas y la presión de la agresiva competencia en el mercado.

Lo que ha creado en algunos músicos disociaciones de su personalidad, entre sus seudónimos, quiénes son y en quiénes se convirtieron.

Recientemente Avicii se retiró de la movida electrónica por problemas emocionales. Ahora, Sasha habla de sus problemas de ansiedad.

View this post on Instagram

MIAMI: 03.2016

A post shared by Sasha (@djsashaofficial) on

En una larga entrevista, para el portal informativo The Guardian, Sasha explica todo los por menores de cómo el mundo de la música electrónica afectó su salud mental con ataques de ansiedad. Sasha comentó:

Fue justo en el clímax de mi ascenso a la fama, yo no podía hacerle frente a ella, a las presiones de grabar un álbum, no podía hacer frente al mundo que me rodeaba. No podía hacer frente a esa vida, estaba loco, la presión se manifestó en ataques de ansiedad en pleno set, pensé que estaba perdiendo la cabeza, mientras más intensa la música más intenso era el ataque, fueron tiempos muy duros para mí.

Comentarios

comentarios