Sven Väth con más fechas que nunca este verano en Ibiza

El más cotizado Dj y productor alemán de Minimal Techno, Sven Väth, se apodera de Ibiza con una atmósfera espiritual que promete, en aproximadamente 15 presentaciones, llevar al nirvana a la isla blanca.



Väth, lidera la alineación de la fiesta Cocoon Ibiza 2016, que busca rescatar la esencia de la música electrónica con sets largos donde cada Dj convocado podrá desarrollar al máximo su creatividad.

El apoteósico opening de Cocoon está pautado para el 30 de mayo en el club Amnesia, uno de los clubs más importantes de la isla, donde Väth junto a una gran cantidad de Djs peso pesados como: Dubfire, Richie Hawtin, Solomun, Seth Troxler, Guy Gerber, Adam Beyer, Ben Klock, Luciano, Nina Kraviz, Joris Voorn, Scuba, Skream, Sonja Moonear, Raresh, Roman Flügel, Ryan Elliott, Enzelkind, Ida Enberg, Joris Voorn, Ben UFO, Butch, Carl Craig, Carola Pisaturo, Craig Richards, entre otros, tendrán la responsabilidad de dar una cátedra de Techno y House profundo a los asistentes.

Entre las particularidades de Cocoon, para su decimoséptima entrega, Väth estará en la apertura del evento junto a Dixon, Gaiser Ilario Alicante y Slam. Por otra parte, cerrará la temporada junto a Nina Kraviz y Adam Beyer, los cuales estarán al mando de los decks durante varias veces en la temporada, respectivamente.

El ciclo de fiestas durará desde el lunes 30 de mayo hasta el 3 de octubre en Amnesia. Para saber más sobre este bestial evento pulsa aquí.

Comentarios

comentarios