Chrontella: la nueva Nutella con cannabis

El hada de los dulces se ha encargado de hacer todos los sueños realidad primero: mermelada de cerveza; y ahora: Chrontella, una crema de chocolate con avellanas y esencia de cannabis sativa, que ya se ve en algunos supermercados de Canadá.



La empresa Cannavis, ubicada en Canadá y fabricante de productos que contienen cannabis para usos medicinales, acaba de sacar al mercado la Chrontella, una Nutella con marihuana, que busca saciar el hambre que ella misma te va a provocar, ¿irónico no? Por ahora este producto solo se comercializa en Canadá. Seguramente ya muchos hicieron su petición a Change.org para que la Chrontella llegue a sus países.

Se vende en pequeños frascos que contienen 300 miligramos de extracto de marihuana (unas tres raciones) a un precio de 20 dólares (17,5 euros). El costo está muy por encima de la Nutella tradicional, ya que el precio de una crema de cacao normal (Nutella, Nocilla o similares) es de menos de 3 euros el envase de 350 gramos.

La Chrontella es la última creación de Cannavis, pues la compañía también produce: Pif, una mantequilla de cacahuete con marihuana; Smokers, una mermelada que también contiene cannabis, así como jarabes de diferentes sabores que se pueden usar para hacer postres o bebidas con esencia de marihuana.

Los productos solo se venden en centros autorizados y para usos básicamente medicinales, aunque en algunos casos, como los jarabes, son para usos recreativos. Canadá tiene previsto legalizar el cannabis este año, según anunció el pasado diciembre el primer ministro, Justin Trudeau.

Comentarios

comentarios