Llegó la cerveza untable

¿Se han imaginado alguna vez desayunar cerveza? Seguramente ha sido uno de sus sueños por largo tiempo. Así que prepárate porque te traemos buenas noticias, hoy lo puedes hacer realidad.



El responsable de cumplirles el sueño es la cervecería artesanal escocesa Innis & Gunn, quien ha creado este producto, Spreadable Beer (cerveza untable en español), para que puedas comer tu bebida favorita en las mañanas, sin ser tildado de borracho.

La compañía anunció, el pasado 30 de marzo, la comercialización de la primera mermelada hecha de cerveza, con motivo de la inauguración de su segunda Beer Kitchen en Dundee, Escocia.

«El lanzamiento en esta gran ciudad nos ha dado una oportunidad de hacer lo que mejor sabemos hacer: empujar los límites de lo que es posible con la cerveza a través de la innovación y experimentación», explicó el CEO de la empresa Dougal Sharp al Herald Scotland.

Por ahora, la Spreadable Beer, solo se venderá en su tienda, aunque, no se pongan tristes, la compañía ha asegurado que tienen previsto expandir su distribución a otros países.

Comentarios

comentarios