Paco Osuna y Mindshake toman el subsuelo de Sankeys Ibiza

El Dj y productor español, Paco Osuna, con más de 20 años en la movida subterránea, es reconocido por preservar los sonidos más puros del Techno con composiciones profundas que en cada entrega se revisten de un aire renovado.



Con una estética definida de sonidos, Osuna, se ganó la fama y el respeto en el ámbito internacional y para el 2006 da vida al sello discográfico Mindshake y al club nocturno Club4, con los cuales fortaleció las tendencias underground. Entre los destacadas escenas del lugar están las de: Dubfire, Adam Beyer, Marco Carola, Loco Dice, Seth Troxler y Carl Cox.

Por estas razones, Paco Osuna fue ganador de reconocidos premios como mejor Dj Techno en los Vicious Awards 2011, 2012 y 2013, además estuvo varias veces nominado a los DJs Awards. Aparte, Osuna siempre se mantiene en una constante investigación musical.

Para el Sonar 2016 ha realizado un preámbulo, que describió como:

Algo distinto a los sonidos que normalmente desarrollo en un club o festival, algo más profundo, personal y hecho para escuchar tranquilamente. He querido elaborar un set de Deep-Techno en el que a la vez el groove sea pieza protagonista. Espero os guste. Nos vemos el 18 de Junio en el Sonar de Noche.

https://soundcloud.com/paco-osuna/sounds-of-sonar-by-paco-osuna-2016

El próximo 26 de mayo de este año, tomará el control de las afamadas cabinas de los sótanos del club Sankeys Ibiza, junto al sello BOSS, con las particulares composiciones del francés Paul Ritch y el español Fer Br, para traer de vuelta los ritmos del inframundo en este verano, con la actuación especial de los sonidos enérgicos e irresistibles del Dj holandés Egbert, en una cita que no te puedes perder.

Para saber más sobre la escena y cómo obtener tus entradas pulsa aquí.

Comentarios

comentarios