6 temas que incendiaron Coachella 2016

El más grande Festival de Música y Artes de California, Coachella Fest, dejó grandes sorpresas para este año. Distintos géneros musicales se reunieron para conmemorar la escena anual y entre las escenas más destacadas se encuentran: el Rock alternativo, el Hip Hop y la reina de la casa: la música electrónica.



Durante tres días, los fans tuvieron el placer de disfrutar las nuevas tendencias y fusiones en los nueve escenarios del festival, 40 horas de música que incendiaron las pistas de bailes. Beatport, la empresa líder en la música especializada para Djs, reunió los mejores temas que sonaron en Coachella.

Hoy te ofrecemos 6 de esos espectaculares temas que, por su creatividad, calidad y trayectoria, nos cautivaron en el Festival.

Underworld “Born Slippy”

El legendario dúo de Djs, Karl Hyde y Rick Smith, regresan luego de 20 años a Coachella para llenar sus espacios con los ritmos más viscerales de la old school, a través de su banda Underworld.

Dude Energy “Renee Running”

El poder femenino se hizo sentir con las mezclas de la Dj norteamericana, Masha, y sus modulaciones cada vez más profundas en las carpas del festival, con atmósferas hipnóticas, llenas de sonidos exuberantes y oscuros, bajo el rigor de las vibraciones pesadas que llenaron de energía el lugar con el intercambio de temas como “Renee Running”.

Mark Reeve “Exodus”

Las modulaciones letales de Techno oscuro fueron servidas en el festival de la mano de Mark Reeve. El sencillo “Exodus”, sumado a la especial iluminación en la escena, evocó los lugares más clandestinos de Detroit. Reeve demostró ser un maestro de las atmósferas siniestras.

Disclosure “Magnets”

El dúo británico, acompañado de varias colaboraciones de reconocidas vocales en la escena como: Lion Babe, Kwabs, Brendan Reilly y Sam Smith, brindó a Coachella una excelente escena de Deephouse experimental.

Flume “Never Be Like You”

El productor australiano, Harley Edward Streten, reconocido en los callejones como Flume, marcó territorio en el festival con los ritmos urbanos guiados por el Trip Hop, Downtempo y el Future Bass, en conjunto a las vocales de kai, que hicieron de la noche un momento inolvidable.

Valentino Khan “Deep Down Low”

El Dj y productor norteamericano, Valentino Khan, ofreció su chiste de mal gusto con “Deep Down Low”, que, sin embargo, a más de uno hizo vibrar en los reinos de Coachella 2016.

Comentarios

comentarios