Like Mike ataca a fan en escena por tratar tomarse una selfie

Antes de hacer algunas críticas sobre el comportamiento agresivo de Dimitri Vegas & Like Mike en Tomorrowland Brasil, es necesario tener en cuenta que son personas de carne y hueso que, como cualquiera, gozan de un espacio personal y actúan según consideren trasgredida su zona de confort.



En general, un ser humano puede actuar de tres maneras diferentes: primero, en un momento de tensión imprevisto, evade el problema; segundo, no tiene reacciones; y tercero, se enfrenta de forma agresiva al suceso. Son tres formas instintivas de enfrentar un evento.

Lamentablemente, Dimitri Vegas & Like Mike enfrentaron de forma agresiva al amor que les tiene un fan brasileño. Todo esto quedó plasmado en los videos de Tomorrowland Brasil, cuando el dúo atacó en el stage al fan que burló la seguridad del evento.

Ahora varias cosas podemos rescatar de este evento desafortunado, entre ellas se encuentra la necesidad de tener una mejor seguridad para los Djs. También como fan debes recodar que los Djs no son de tu propiedad, no puedes ir por allí trasgrediendo la zona de confort de las personas, y si lo haces, debes estar atento a todo lo que conlleva, como por ejemplo, la buena paliza que ofrecieron los Djs a este fanático de la música electrónica.

Comentarios

comentarios