5 comerciales de Djs que fueron un FRACASO

En los reinos de la música electrónica hay de todo un poco, desde los puristas underground que buscan reprochar las acciones de los Dj del EDM que se dedican a la música comercial, hasta las personas que hacen comerciales y no tienen ni idea de lo que hacen o en el contexto donde están; simplemente farsantes que buscan masticar o ganar dinero y promocionar sus productos con los ritmos del boom electrónico.



Para la historia quedaron infinidad de videos que apostaron a la música electrónica. Muchos de ellos pueden ofender al género al tratar la rigurosa profesión del Dj como un simple chiste, pero lo que se debe rescatar de estas tétricos piezas audiovisuales es que son realmente divertidos cuando se observan y se detallan de cerca.

Acá están los 5 comerciales que destacan por su poca credibilidad y grandes fracasos en el medio.

 Comercial japonés de Fanta

Japón se caracteriza por vender sus productos de la manera más extraña. En este vídeo conocerás al profesor Mr. Dj, quien, en el espacio “educativo”, realiza preguntas a sus alumnos mientras pincha los platos.

Comercial de Virgin Media

Virgin Media trató de vender su producto VIVID (fibra óptica de próxima generación) a la población más joven, pero ciertamente fue un fracaso, por usar el sencillo “I feel for you” de 1984 como el ritmo explosivo de la noche. En una fiesta de personas de menos de 24 años no tiene sentido, sumado a la pírrica escena del Dj que desplaza sus sonidos en dos iPad y se va en medio del set.

Comercial de DISH-JOCKEY

Los productos basuras de pro-compras abundan. Solo un acumulador o coleccionista tendría la fabulosa idea de comprar algo tan inútil y ridículo para lavar los platos.

Comercial de Ez Pro Dj Tv

Este producto no llegó a buen puerto. Primero, la duración del comercial; segundo, el sin sentido de los eventos; y tercero, el Dubstep como último recurso para agradar ¡Realmente patético!

Rolling Stone Italia y su viciada crítica al género electrónico

En este video rocker vs dj, el cotizado portal informativo quiso levantar las asperezas que existen entre la cultura del metal vs los ritmos undergrounds. Realmente un video conceptual muy triste, donde los Djs son desprestigiados y tratados como criminales. Lo gracioso de esto es que la franquicia italiana se fue a pique, tal vez fue el karma o la justicia poética. Djs: 1 Rock: 0

Comentarios

comentarios