Solomun+1 nos trae a las estrellas del Techno global este verano

El Dj y productor germano, Solomun, con más de 10 años de trayectoria en los reinos electrónicos, regresa por 4ta. temporada consecutiva a las cabinas de Pacha con su actual y exitoso sello discográfico, Diynamic, con el que el Dj reunirá grandes amigos en el medio electrónico para dominar los viernes del cotizado club.



Solomun y su crew estarán en las sagradas cabinas de Pacha, en una escena donde la luz, el sonido y la producción de calidad convergerán para unir a todas las personas del mundo que cada año regresan a la ocasión especial. La gran inauguración de las fiestas la realizará el Dj, junto a Butch, el 22 de mayo.

cortesía: Solomun Facebook Official
Cortesía: Solomun Facebook Official

Entre los puntos destacables de Solomun+1, para esta temporada, se encuentra la cátedra de Techno global que ofrecerá el titán Richie Hawtin con su primera participación en Solomun+1, quien llegará el 28 de agosto a los decks de Pacha.

Además, estamos a la expectativa con la actuación especial de Michael Mayer, esperada para el 18 de septiembre. Por otra parte, los experimentales sets de Dubfire llenarán también los espacios de Pacha el 5 de julio, para preparar las vibras indescriptibles que ofrecerá el estilo inigualable de Sven Väth el 25 de septiembre.

La presentación estará respaldada por los Djs habituales DJ Koze, Âme, y Dixon. Este año, Solomun+1 con esa indiscutible alineación, promete una épica escena que no te puedes perder. Para más información sobre el evento pulsa aquí.

Comentarios

comentarios