DGTL regresa a Barcelona en el 2016 cargado de muy buena música y presentaciones

Los festivales vienen reforzados este 2016, y DGTL no se queda atrás, pues este año agregó una nueva pista de baile y, además, contará con la presentación de casi 60 artistas que, sin duda, pondrán a bailar a todos en Parc del Forum en Barcelona, España.

DGTL es un festival que se caracteriza por la innovación y no duda en arriesgarse en nuevos retos como su sección DGTL Art o su propuesta eco-sostenible a través del proyecto DGTL Revolution.

Su lineup es toda una proeza en esta segunda edición, por lo que parte de su cartel está conformado por: Daniela Marques, Dixon, Finnenbassen, Flug, Fort Romeau, Fur Coat, Nina Kraviz y Maceo Plex, entre otros.

Un total de cuatro escenarios, uno más que el año pasado, serán la pista para que artistas y personas de todo el mundo se unan con el mismo propósito: disfrutar de buena música y pasarla maravillosamente bien.

Las opciones para este año sobran y, sin duda, el verano estará cargado de música electrizante que se meterá por las venas de los que asistan. Si quieres comprar tus entradas para este festival surrealista puedes entrar aquí.

Comentarios

comentarios