Stimming: 7 días aislado en el Atlántico Norte para su nuevo disco

Cada artista tiene su manera de encontrar el concepto que busca en sus producciones; algunos crean alias que les permiten trascender como personajes a diferentes realidades, otros siguen rituales específicos para llegar a la ansiada inspiración.



Entre ellos destacan el Dj alemán, Martin Spinning, conocido en la movida subterránea por sus ritmos alucinantes y que no teme mostrar sus emociones, ni miedo en incluirlas en sus producciones de Techno, por ello en cada producción busca penetrar en la profundidad de los ritmos más oscuros.

Para lograr este cometido, Stimming buscó la soledad más extrema, pues para su primer disco, «Alpe Lusia», el artista se fue a una cabaña alpina lejos de todo el ajetreo de la ciudad, donde trabajó durante un mes completo para dar vida a algunos tracks de su magnífica obra.

cortesía: Premiere: Stimming Alpe Lusia
Cortesía: Premiere: Stimming Alpe Lusia

Luego, Spinning, nuevamente exploró la soledad extrema al irse en un buque a los mares helados del Atlántico Norte, para conseguir la manera de crear un espectáculo en vivo sin la necesidad de ordenadores, y terminar así el largo camino que comenzó con un tour mundial.

Todo este trabajo autobiográfico quedó retratado en las redes sociales a través de varios vídeos de su bitácora. Este innegable esfuerzo llevó a Spinning a recorrer los confines más oscuros del Techno.

Aquí te traemos cómo acabó su travesía

Para saber más sobre esta mítica producción, pulsa aquí.

Comentarios

comentarios