Boiler Room por primera vez en China

¡¡¡Boiler Room estuvo de fiesta en China!!! Sí, como se lee. El proyecto musical británico lanzó su primer evento en China, el cual tuvo como colaborador la plataforma multidisciplinaria dART, originaria del mismo país.



La cita fue el sábado 30 abril, en Beijing, con sets de artistas locales como Kai Luen, afiliado de SVBKVLT; Trésor, registrado por Shao; el productor británico y jefe de Dirtybird, Paul Woolford y muchos más. Además, el 1 de mayo se presentaron los fundadores de DOT Records, Elvis T. (aka Art’s Difficult), el músico sudafricano de House, Black Coffee, y desde Shanghai el vocalista ChaCha , que ha grabado con Kode9, The Bug y Adrian Sherwood .

La ventaja de este tipo de eventos es la expansión que trae a la escena dance de China, cuyo mercado ha crecido significativamente desde hace algún tiempo gracias a la movida EDM y, en algunos casos, por el apoyo del gobierno para estas actividades.

Boiler Room creó un canal en alianza con la empresa de videos online LeTV, por lo que el evento pudo ser transmitido fuera de plataformas bloqueadas en China, como YouTube. Los livestreams también estuvieron disponibles desde la página de Boiler Room.

Para conocer más sobre cómo se llevó a cabo este evento, no olvides entrar en el website de Boiler Room.

Fuente: https://www.boilerroom.tv/
Fuente: https://www.boilerroom.tv/
Fuente: https://www.boilerroom.tv/
Fuente: https://www.boilerroom.tv/

Comentarios

comentarios