El After de Skrillex en Coachella estuvo lleno de celebridades

El actual rey del Trap, Skrillex, arrasó este año con los ritmos urbanos en los premios Grammys, junto a Diplo en la agrupación JACK Ü. A partir de esa experiencia, Skrillex causó una conmoción en los cimientos de la música electrónica al unir el género con el Pop con su indiscutible producción con Justin Bieber.



Con todo el dinero recaudado, Skrillex, audaz productor de Trap y ritmos urbanos, se está dando la gran vida. Cuando no está haciendo homenajes al Chapo Guzman o lanzando dinero desde el escenario, se encuentra haciendo las mejores fiestas que te puedas imaginar.

Recientemente, Skrillex realizó un espectacular after-party de Coachella que no tuvo nada que envidiarle a las fiestas de Diddy, en donde extravagantes trajes, drogas y épicos sets fueron los protagonistas de esta magnífica fiesta, en la que Skrillex quedó retratado divirtiéndose junto a infinidad de celebridades como: Flosstradamus, Justin Martin y Nina Las Vegas.

Nest HQ, una nueva plataforma que busca trascender los géneros de la música, realizó el siguiente video del inolvidable After de Skrillex para Coachella 2016.

Comentarios

comentarios