Magnum Bookings anuncia su OFF Week Party

La respetada agencia de Djs, Magnum Bookings, se lucirá este 15 de junio en dos shows programados en La Terrrazza y Boulevard Club con su paleta de artistas, en un show que durará más de 14 horas.



La semana del Sónar está a punto de comenzar y Magnum Bookings lo sabe, por ello ha escogido la Off Week de Barcelona, para lucirse con sus Djs más preciados, en un festival que durará más de siete días.

Algunos de los Djs que componen el cartel, para estos espectáculos, son: Uto Karem, Monika Kruse, Technasia, Luna City Express, Jon Rundell, Andrea Oliva, Cristian Varela o Chelina Manuhutu.

La agencia se encargará de realizar dos eventos: uno diurno y otro nocturno, ambos el mismo día 15 de junio, en dos espacios alucinantes de la ciudad de Barcelona, como lo son: La Terrrazza y Boulevard Club.

La Terrazza abrirá su show con: Andrea Oliva, Chelina Manuhutu, Karretero, Mambo Brothers, Marc Maya, Monika Kruse, Technasia y Uto Karem, desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Por su parte Boulevard Club aprovechará la media noche, para llenar de adrenalina a los que buscan esto, en la ciudad catalana, con una presentación amenizada por el sello INTEC. En este espacio dos pesos pesados como: Cristian Varela y Jon Rundell, se pelearán por el plato, a estos le siguen: Marco Bailey, Carlo Lio, Harvey McKay, y un b2b entre Rafa Barrios y Ramiro López, quienes harán lo propio por encender la noche.

Lineup oficial Off Week Barcelona
Lineup oficial Off Week Barcelona

El club madrileno, LeKlub, también se sumará a la juerga con: Luna City Express, Marc Maya, Andrea Oliva y Karretero y un invitado especial, que ha querido dejar en la incógnita.

Dos días serán suficientes para que Magnum Bookings demuestre de qué está hecha, y Barcelona también.

Comentarios

comentarios