La Church Rave de Buenos Aires está de Aniversario

Luego de poco más de un año de trabajo, la productora porteña Make. You. Dance. comandada por Juan Arilla, el neoyorkino John Perez, y Luis Masi celebrará el año de vida de su producto llamado «Church Rave«, una fiesta ya de culto al underground de la música electrónica celebrada en una capilla bizantina en el centro de la ciudad capital de Argentina, junto con una producción escénica impactante y altos valores de producción.



El trío de productores nos cuentan que el aniversario de la fiesta será una celebración de un año lleno de emociones que tendrá su climax el próximo Sábado 14 en Suipacha 842. Para la ocasión, los productores afirman que por primera vez se lanzarán a crear una noche con un show inmersivo de 360 grados, donde el concurrente podrá disfrutar de shows artísticos toda la noche mientras que desfilan los djs invitados por el altar/cabina de la fiesta.

En los controles estarán, en orden: Fabrizzio Alarcón (Levitar Records), Brigado Crew (Sudam Recordings), Deep Within (Bassement – Omnia) y cerrando la noche como tienen acostumbrado a su público con cierres épicos, tomarán el control los dueños de casa y crew de Make. You. Dance. Luis Masi, Juan Arilla, y John Perez.

Si no te quieres perder este aniversario icónico de la noche porteña, aquí te dejamos este enlace para más información.

Comentarios

comentarios