Escucha este mix de clásicos de Ibiza 1988 por el argentino DJ Alfredo

Alfredo Fiorito era un periodista argentino que emigró a España en 1976, con el sueño de desarrollar su profesión en Ibiza, pero al conocer las entrañas y los tesoros de la isla blanca todo cambiaría para él.



En 1892, luego de un trabajo arduo en trabajos como: diseñador de modas, fabricante de velas, y barman, decide probar su suerte en las cabinas. Gracias a sus diferentes roles, Fiorito consiguió una lectura y afinidad única con el público, lo que lo llevó a ganarse la fama y el respeto en los reinos subterráneos con sus destrezas en el género Baleric Beats, siendo reconocido en la isla blanca como Dj Alfredo.

En los siguientes años el Dj argentino se transformó en una figura clave en el posicionamiento del club Amnesia, como uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar las pistas de bailes, todo ello gracias a las mezclas de atmósferas hedonista que ofrecían los sets eclécticos de Dj Alfredo.

Desde allí, los visionarios set de Fiorito marcaron tendencias e hitos a finales de la década de los 80, esa compilación de sencillos y mezclas de dulces sonidos que todavía siguen teniendo vigencia en las pistas más selectas de los clubes de baile. Son un recordatorio del verdadero trabajo que legó la vieja escuela del género electrónico. Ahora para el disfrute de los fans, les ofrecemos el indiscutible set del Dj Alfredo “Dance 88/89”.

https://soundcloud.com/sankeys-worldwide/dance-8889

Comentarios

comentarios