7 situaciones que vivirás en Ibiza en tu primera temporada

Si es la primera vez que vas Ibiza, es imposible que no quedes deslumbrado por los tesoros y experiencias que aguarda la isla blanca para ti. Cada segundo sabrás que habrás invertido bien tu dinero (ese que guardaste durante todo un año o más) para darte un gran lujo en este paraíso terrenal, sus beach clubs te dejarán hechizado y sus locales imprimirán en tu mente recuerdos que jamás podrás olvidar.



Hoy te ofrecemos 7 situaciones que vivirás en tu primera temporada en Ibiza.

1 –Fiestas desenfrenadas en alta mar

El Oceanbeat te bautizará al llegar a la isla. Al entrar a mar abierto, las reglas se quedan en tierra firme, solo el mar sabrá las experiencias hedónicas y afrodisíacas que te tiene preparado. Al otro día te estarás preguntando qué pasó, armando la fiesta con tus nuevas y sexys amistades en clubes.

2- Aprenderás a sobrevivir con 10 euros al día

Aunque te preparaste todo el año para vivir una vida de derroches en la isla, es necesario que mantengas un margen de gasto para que no te quedes corto de efectivo a medio verano. 10 euros es un buen número para saldar las cuentas de alimentación e hidratación.

3- La salida del sol en la Terraza de Amnesia

https://www.youtube.com/watch?v=6dkSwkca9lk

Tal vez seas uno de los afortunados con la suficiente planificación de fiestas para llegar al opening del épico club, Amnesia, o si no, solo a esperar a su cierre, pero lo que realmente nunca olvidarás es como el astro rey aparece en la terraza, sin previo aviso, mientras te dejas seducir con los espectaculares sets que te puede ofrecer este gran lugar.

4- Aprende a dormir poco

Al principio será difícil que tu reloj biológico se adapte al ritmo de fiestas de Ibiza, pero dormir 3 horas será más que suficiente en este lugar, así que prepárate psicológicamente para la isla que nunca duerme.

5- Prueba de fuego para la amistad

Si deseas consolidar la amistad o conocer a fondo a un compañero, el mejor lugar es un viaje de sobrevivencia en la isla blanca. Si ustedes logran conectar con esa persona en todo el caos de tentaciones y placeres que ofrece Ibiza, entonces habrás encontrado una amistad de por vida, con la cual regresar en el próximo viaje.

6- Un baño en el mar a media noche

Luego de estar bajo el calor de los brutales y depravados sets en los antros que te ofrece la isla, la euforia y el alcohol buscarán una manera divertida de darte una sorpresa, pues en un parpadear estarás en el mar a media noche saboreando las olas cristalinas de Ibiza.

7- Septiembre y su nostálgica puesta de sol

Las puestas de sol de septiembre dictan el cierre de tu inigualable aventura, esto hace que las reflexiones vengan a la mente de lo que viviste y el mar se aproveche con los sonidos de la noche para decirte, «no importa regresemos al local que una gran fiesta te espera en el gran final».

Comentarios

comentarios