Los 5 mejores beach clubs de Ibiza

Ibiza es una de las islas más famosas y cotizadas del Mar Mediterráneo por sus indiscutibles playas y discotecas que atraen siempre en cada temporada a incontables turistas a disfrutar de sus esmerados secretos.



Sin embargo, la isla tiene tantas maravillas que una pequeña guía por sus tierras no cae mal. Entre sus clubes más importantes están: Ushuaïa Ibiza, Space, Privilege Ibiza, y Amnesia. Lugares que te harán delirar en sus espacios, pero si realmente deseas llevar la fiesta a otro nivel, hoy te ofrecemos los 5 mejores Beach Clubs de la isla blanca.

El Beach Club en el Hard Rock Hotel Ibiza

Si buscas un lugar acogedor con un ambiente espectacular, este es tu club. Con música en vivo junto a una cantidad respetable de famosos Djs, el Beach Club en el Hard Rock Hotel Ibiza te hará vivir grandes experiencias a la orilla del mar.

Nassau Beach Club

Un lugar que cada temporada rompe con las tendencias de verano con sus fiestas personalizadas y exquisita delicatessen para paladares exigentes, respaldado por la música actual que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Blue Marlin Ibiza

El club Blue Marlin Ibiza está situado en la hermosa bahía de Cala Jondal. Blue Marlin Ibiza es el club de playa más entretenido y de vanguardia en Ibiza.

Cala Bassa Beach Club

Cala Bassa Beach Club cuenta con una playa de 250 m de arena suave y un mar precioso. Aloja 4 restaurantes, cuenta con servicio de embarcaciones, DJ permanente en sus espacios y la diversión de los deportes acuáticos.

Cotton Beach Club

Uno de los lugares más jóvenes de la isla, Cotton Beach Club, ofrece cómodas camas de sol, miradores y un servicio completo desde las 10 hasta las 20:00. Con una playa fantástica para íntimas reuniones y fiestas.

Comentarios

comentarios