Steve Lawler regresa a Buenos Aires a dar cátedra de House y Techno

The Bow en Buenos Aires, siempre ofreciendo lo mejor de la movida under para el territorio argentino, traerá a sus emblemáticos espacios al Dj y productor británico, Steve Lawler, este sábado 21 de mayo, para llenar las pistas de bailes con atmósferas de ritmos indescriptibles, llenas de House, Techno y variaciones electrónicas que te harán vibrar por medio de sus magníficas destrezas en el juego de las mezclas.



Lawler es un titán de los decks que se formó en la vieja escuela de los noventa en los callejones del Acid House. Con aproximadamente 18 años en el negocio, Lawler lleva en su cuenta 5 premios Dj Awards, respaldado por sus cotizadas residencias en los mejores clubes del mundo y reconocido en las pistas de bailes como “The King of Space”, por sus indiscutibles e inolvidables sets en Space Ibiza.

Además, es un implacable y apasionado Dj que en su extensa trayectoria, firmó con los mejores sellos discográficos del mundo como: R&S Records, Drumcode, Systematic, Harthouse, Cocoon, MBF, Sci+Tec, Tsuba, Souvenir, OVUM, Rekids, Boxer Sport, Be As One, Monique, Kostbar, Soma, entre otros. Que le permitieron dar pasos firmes para la creación de su propio sello discográfico, VIVa MUSiC, con el cual el británico se ha ganado la fama y respeto en los suburbios de lo under, gracias al crew de nuevas promesas que ha hecho brillar con sus fuertes patrocinios.

Entre estos talentos del género electrónico, se encuentra: Davide Squillace, Luca Bacchetti, Bushwacka, Livio & Roby, Reboot, Audiofly, Simon Baker, Jamie Jones, Dragosh, Leon, Plasmik, Ripperton, Ilario Alicante, entre otras personalidades, que propagan y revitalizan la vieja escuela del Techno, el House y sus variaciones.

En este contexto, Steve Lawler, ha hecho grandes aportes al Deep House, al tomarlo como punto clave en sus exclusivas presentaciones en clubes, que siempre mantienen al publico cautivado con ritmos sexys, sutiles, y modulaciones hipnóticas complementadas con varios trucos bajo los decks del “King of Space”, para hacer de la escena única, un recuerdo de por vida.

Cortesía: The BOW Facebook Official
Cortesía: The BOW Facebook Official

Por estas razones, la escena que tiene preparada Lawler para el club The Bow será apoteósica, una cátedra de Techno y House que es imposible que te pierdas. Para más información sobre cómo obtener las entradas del evento, pulsa aquí.

Comentarios

comentarios