Vean el adelanto de Trainspotting 2 (VIDEO)

Desde hace tiempo, venimos haciéndole seguimiento a los pormenores de la segunda parte de la adaptación cinematográfica de Trainspotting, la gran novela de culto que se ha ganado un lugar en los corazones de los psiconautas.



Varias razones auguran un futuro de éxitos para esta segunda parte, desde la extensión de la trama, que de una forma innovadora captará la relación de la industria de los vicios, hasta la reunión del reparto original de la primera entrega.

Esfuerzos logrados por la relación en conjunto del escritor Irvine Welshel, el director Danny Boyle y la multinacional japonesa Sony Pictures, quienes recientemente lazaron un teaser de lo que viene, pero más que mostrar lo que vendrá, retoma puntos climax del pasado en imágenes emblemáticas de la primera entrega, para hacerte girar la imaginación durante 45 segundos.

Es importante acotar que esta segunda parte es una adaptación de la novela “Porno” de Welshel, a la que se le agregó 10 años a su línea temporal en la película T2, y la podrás disfrutar a partir del 27 de enero de 2017.

A continuación, para el agrado de los fans, ofrecemos el preámbulo visual que ha realizado Sony Pictures para la tan esperada película trainspotting 2.

Comentarios

comentarios