Claude VonStroke recluta los mejores de Detroit para compilado aniversario

Han pasado 10 años desde que Barclay Crenshaw, mejor conocido como Claude VonStroke, lanzó «Who’s Afraid of Detroit«, bajo la firma de Dirtybird. Con canciones como «The Whistler» y «Deep Throat», VonStroke se posicionó como una nueva fuerza en la escena dance durante la última década.



Detroit será el escenario del regreso de VonStroke a sus inicios, con el remix de “Who’s Afraid of Detroit”, el cual estará acompañado de mezclas de artistas locales como Octave One, Marc Houle, Visionquest y, por supuesto, VonStroke. Todo este movimiento se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo en el Detroit’s Movement Festival.

Además, Dirtybird pondrá pop-up stores (tiendas temporales) cada día del festival, como parte de la legendaria celebración en la «Ciudad del Motor». Antes del show de VonStroke, habrá una pre-party con algunos artistas de Dirtybird el 29 de mayo, y el afterparty estará a cargo de Justin Martin, J. Philip, Ardalan y un invitado secreto esa misma noche en el Templo Masónico de Detroit.

¡Pero, la conmemoriación trae aún más sorpresas! Un video musical de «Who’s Afraid of Detroit» será estrenado de la mano del director Anthony Ernest Smith e inspirado por David Lynch. El póster del evento estuvo a cargo del artista originario de Detroit, Dan May.

https://news.beatport.com/en/files/2016/05/unnamed-21.jpg

Comentarios

comentarios