Joseph Capriati inaugura nuevo sello discográfico junto a Adam Beyer

El Dj y productor italiano, Joseph Capriati, es reconocido en el mundo como uno de los precursores de la nueva oleada del género Techno.



Desde el 2007, Capriati se apoderó de los decks con diferentes variantes del género para demostrar, en cada entrega, la genialidad de sus producciones, composiciones y sets llenos de carisma que ofrecen a los escuchas un magnetismo sin igual, que favorece el ambiente de los clubes.

Cortesía: Joseph Capriati Facebook Official
Cortesía: Joseph Capriati Facebook Official

Recientemente, Capriati, luego de varios años en el negocio, dio el segundo paso en la industria musical, al lanzar su propio sello discográfico. “Redimension Records”.

Se trata de una plataforma para honrar caras conocidas y por conocer en los suburbios subterráneos, un espacio para reunir un crew de nuevos talentos, con la finalidad de perpetuar los sonidos más puros y frescos de la movida Techno.

Para inaugurar el sello, lanzará un Ep titulado “Redimension001”, el cual está dividido en dos tracks que realizó con la colaboración de su mentor en el género, Adam Beyer.

Con Beyer, Capriati compartió varias escenas desde el 2009 en su emergente trayectoria. Para el agrado de los fans, los sencillos vendrán en formato digital y vinilo. Este esperado EP “Redimension001”, saldrá al mercado el 20 de junio del 2016.

Tracklist

A1. Parallels
B1. External Links

Comentarios

comentarios